Search
  • Iván Sánchez

¡El lado sombra de tu cerebro! Parte 1.

Updated: Nov 16, 2018

Está demostrado que, dentro del cerebro de cada uno, existen 3 sub-cerebros que definen directamente tu personalidad y que uno de estos 3 tiende a predominar en ti que es el que hace que tu estés en piloto automático, ese cerebro te dice como amar, como relacionarte, como liderar, como trabajar, como vestirte, como comunicarte, y sobre todo te dicta tus miedos y limitantes.




En otras palabras, tu cerebro predominante cuanta con unos códigos inconscientes que definen tu comportamiento desde un lado funcional (luz) y un lado no tan funcional (sombra), este lado sombra es el que hace que te bloquees, que te llenes de miedos y de limitantes, que no te permita relacionarte de una manera acertada con los demás y tu pareja, y que no te deja avanzar en tu vida por esos sueños que tienes.


Cada uno de estos 3 cerebros vive desde ese lado luz y desde el lado sombra de una manera totalmente diferente.


Por esto el reto inicial es conocer cuál es tu cerebro predominante para así comenzar a controlar ese lado sombra que no te deja ser feliz.


Próximo Blog hablaré de los casos de Natalia (dominada por el cerebro instintivo), Daniel (dominado por el cerebro emocional) y Mónica (dominada por el cerebro mental), tal vez puedas empezar a entenderte un poco más.


Caso Natalia: https://www.seryhuella.com/feed/el-lado-sombra-de-tu-cerebro-parte-2


Saludos,


Iván Sánchez

COACH - PNL - ENEAGRAMA - 3 CEREBROS

https://www.seryhuella.com/contacto

457 views0 comments

Recent Posts

See All