NEURO COACHING: EL PODER ESTA EN TI 

DESCUBRE ¿ QUÉ FALTA EN TI?

poder.png

Para llegar a esos sueños que tanto deseas, muchas veces es necesario revisar que falta en ti que no te permite llegar ello 

Es fácil culpar al otro por tus circunstancias, pero esas consecuencias viene de una causa que has generado desde tu interior

Por esto es tan importante entender la forma en que tu cerebro funciona, ya que cuando lo aprendes a dominar descubres el CÓMO llegar a conquistar tus sueños.

¿ Cómo te puedo apoyar ?

👉Nuestro modelo patentado "El secreto de los 3 cerebros", indica que para llegar al máximo nivel de tu SER es necesario primero conocer cual de los 3 cerebros que naturalmente tenemos: el INSTINTIVO, el EMOCIONAL y el MENTAL, es el que te domina, ya que ese cerebro ha hecho que estés en piloto automático dictándote tu PERSONALIDAD, la forma en que amas, cómo relacionarte, como comunicarte, como liderar, tus miedos y sobre todo cómo ser feliz, para que aprendas a manejarlo a tu favor. A través de él te conectas con el eneagrama para descubrir tu PODER de vida, es decir, eso que buscas, proteges y defiendes a toda costa de una manera inconsciente y que te hace fuerte.

NUESTRo programa de neuro coaching

6 sesiones ¿ Para que te sirven?

1.

Responderás ¿Que falta en ti?: Entenderás que causa tu situación actual, partiendo de auto observarte

2.

Descubrirás el para que de tu vida: Encontrar tu camino y el sentido de ella, tomar decisiones y re encontrarte con tu PODER de vida dada por el eneagrama

3.

Sabrás con claridad el CÓMO manejar a favor tu cerebro y el CÓMO hacer para llegar a tus metas 

4.

Tendrás una herramienta personalizada y sostenible de desarrollo para mantener tu norte.

! ES HORA DE SUBIR A OTRO NIVEL ¡

¿quién SOY?

iván sánchez

DESDE MI CEREBRO EMOCIONAL

Soy un hombre que es dominado por este cerebro, una persona creativa, sensible  y  apasionada por el entendimiento del ser humano y del porque las relaciones humanas llegan hacer tan complejas.

Mi propósito en la vida es trabajar por la aceptación, el empoderamiento y la transformación de cada las personas.  Creo fielmente que si no eres consciente de lo que eres y haces, no hay evolución.

DESDE MI CEREBRO MENTAL

🔵Fundador de la marca comercial Ser&Huella Consulting

🔵Experto en el manejo y desarrollo de los 3 cerebros "Conquista tu cerebro"

🔵Creador de los códigos  inconscientes de los 3 cerebros que rigen al ser humano.

🔵 TESIS: Modelo "Huella Percepcional" El secreto de los 3 cerebros aprobada por la Universidad de la Sabana

🔵Creador del programa " El secreto de los 3 cerebros en el AMOR"

DESDE MI CEREBRO INSTINTIVO

LOGROS:

🔵Coach en eneagrama personal y de parejas.

🔵Programador Neurolinguístico PNL.

🔵Certificado en diagnósticos del SER.

🔵Facilitador Coaching Play

🔵Certificado por la Cámara Internacional de conferencistas CIC-190

🔵Patente del modelo en derechos de autor.

🔵Miembro de la IEA (International Enneagram Association)  Colombia

🔵Ganador del premio: Ingenería de lo Imposible.

!ES TU DECISIÓN¡

Sandra

"Lo recomiendo 100%, la forma de desarrollar el procesos es genial. Me encanto el programa porque aprendí a conocerme, el descubrir mi PODER de vida, no sabía que tenía una lado sombra y un lado luz según mi eneatipo, me sentía ciega en el mundo y me di cuenta que la que tenía que cambiar era yo y no el mundo. Tomé la riendas de mi carruaje para no seguir a la deriva, ahora se lo que que quiero y para donde voy. Además me sirvió para tomar decisiones,  encontré el CÓMO en todo sentido, sobre todo para empoderarme para actuar"

Lyda

"Si lo recomiendo, las diferentes actividades que se hacen en cada sesión, permitieron abrir mi mente y mi corazón a varias cosas, temas y situaciones que no veía, por lo que me llevaron a ser consciente de ellos para trabajarlos. Me impacto reconocer nuevamente mi esencia y entender que estaba viviendo desde otra esencia que finalmente estaba generando desenfoque a mi vida. En el programa encontré empoderamiento, toma de decisiones y encaminarme nuevamente a mi SER."

Andrea

"Me encantó el programa, fue una experiencia maravillosa por lo que hiciste conmigo, ya te he recomendado. Me apoyaste a descubrir de que estoy hecha, quién soy, a saber cómo trabajar en la oportunidades de mejora, también recordé cual es mi pasión de vida para ir detrás de ella, me gusto reconocer mi lado luz y sombra, y encontré mi camino a seguir."