top of page
Search
  • Writer's pictureIván Sánchez

¿Estas siendo feliz?

Parte de nuestra evolución como seres humanos es encontrar ese propósito de vida, hallar la explicación del para que vine al mundo y la respuesta es clara, SI tienes una misión que hacer aquí.


El día a día te consume, la prisa, las obligaciones, los deberes, el afán de conseguir dinero para vivir como sea, la influencia social, tus papas, tus amigos, tus hijos, el hacer el correcto, la ambición y muchas otras circunstancias que lo que llegan es apagar tu voz interior quién te esta diciendo que es lo que te hace feliz.


Viniste por una razón, para aprender y también para transmitir algo a los demás, encontrar ese motivador o Don de tu vida es muy importante ya que hace parte del 25% de tu felicidad, y siempre ha estado allí en ti latiendo inconscientemente diciéndote que hacer.


¿Sabes cual es tu don de vida?


Por otro lado, ¿Estas haciendo lo que te gusta? ¿Estás en un puesto de trabajo que te permite desarrollar ese Don de vida? Tus pasiones hacen parte de tu otro 25% de la felicidad, estar en un trabajo donde te bloquean y no te permiten tu desarrollo como ser, te traerá frustración.


La ley de la atracción es muy certera, lo deseado llega, siempre y cuando tengas tu mente, corazón y acción dispuesto a que pase, con la seguridad de lo que eres y quieres que se materialice. El conformarte solo te traerá cosas a medias.


! Te puedo ayudar a encontrar ese 50% ¡


Iván Sánchez

Coach personal y parejas

https://www.seryhuella.com/contacto

20 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page