top of page
Search
  • Writer's pictureIván Sánchez

¡Entrena tu cerebro a través del Eneagrama¡

El eneagrama es una de las herramientas más poderosas del desarrollo de la personalidad. Su sistema que es dinámico te permite entender quién eres, de que estás hecho, que mejorar en tu vida, que potencializar más y como desarrollar tu personalidad para la transformación, ya que cuando te conectas con tu verdadera esencia encuentras tu camino y la felicidad.

El eneagrama busca subir al máximo el nivel de consciencia, te permite entender cómo funciona tu cerebro en diferentes aspectos de tu vida para ajustar eso que no esta siendo funcional para que lo sea y llegues a esos logros que tanto deseas siendo tu.


El eneagrama aplica para todo, puedes llegar a entender y ponerte en los zapatos de tu cliente para una venta, desarrollar la personalidad desde el coaching, saber cómo hay que amar a tu pareja, transformar las competencias blandas tuyas y las de alguien más, crear equipos armónicos desde la empatía, conocer a tu candidato cuando realizas selección de personal, prevenir conflictos en las relaciones, entre otros.


¡Entrenar tu cerebro hace la diferencia entre lo que eres hoy y lo que quieres ser mañana ¡


Iván Sánchez

Neuro Coach - Eneagrama - 3 cerebros - PNL

37 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page