top of page
Search
  • Writer's pictureIván Sánchez

EL lado sombra de tu cerebro (emocional) parte 3

Updated: Nov 26, 2018

Daniel, al igual que Natalia del blog pasado ( https://www.seryhuella.com/feed/el-lado-sombra-de-tu-cerebro-parte-2 ), llego a mi consultorio en búsqueda de respuestas para saber quién es y el porque sentía que el mundo estaba muchas veces en su contra y esto hacía que lo invidieran sentimientos de nostalgia y melancolía constantes.




Al empezar el proceso de coaching e identificar cuál de los 3 sub- cerebros era su dominante, reconoció que es dominado por el EMOCIONAL, naturalmente es una persona más sensible, que le gusta pensar en el otro y ayudarlo, que muchas veces se siente especial y diferente en el mundo, pero que adicional tiene un lado sombra que inconscientemente esta dañando su relación con su exterior.


Resulta que Daniel descubrió que estaba viviendo en ese lado sombra de ese cerebro, una persona que se vuelve víctima de las circunstancias (pobrecito yo), tendencia al melodrama, a tomarse personalmente las cosas, que nadie lo entiende, de cambios de ánimo constantes durante el día, de aislarse, a sentir que no es capaz de hacer las cosas, entre otras características, que evidentemente no le estaban siendo funcionales para su vida.


Cuando Daniel empezó a aceptar y ser consciente que esto era algo que definitivamente tenía que modificar, decidió trabajar en dominarlo, ya que atraes lo que eres.


Daniel hoy en día ya es consciente de cuando entra en ese camino de sombra, y como salirse de allí para estar en su lado luz o lado funcional de su cerebro.


¿Eres dominado por el cerebro emocional?


¡Próximo blog hablaré del caso de Mónica, quien es dominanda por el sub-cerebro mental y sus conflictos diarios!


Caso de Mónica: https://www.seryhuella.com/feed/el-lado-sombra-de-tu-cerebro-mental-parte-4


Saludos,

Iván Sánchez

COACH - PNL - ENEAGRAMA - 3 CEREBROS

53 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page