top of page
Search
  • Writer's pictureIván Sánchez

¿Cómo encontrar tu verdadera felicidad?

Updated: Apr 5, 2019

Una de las preguntas más frecuentes que el ser humano se hace es ¿Cuáles son los propósitos de mi vida?, ¿A qué vine a este mundo?


Y es un tema bastante importante y profundo, ya que a medida que vas realizando cada uno de esos propósitos, vas encontrando la FELICIDAD ABSOLUTA


El propósito de vida se relaciona directamente con esta pregunta ¿Como tu gustaría que fueras recordado? y puede que ahora te preguntes, ¿Cómo sé si estoy desarrollando uno de esos propósitos? o ¿Como hago para identificarlos?



Desde mi investigación y experiencia en desarrollo de procesos en coaching, diseñé el siguiente triangulo “tu propósito” donde estos 3 elementos deben conectarse perfectamente:



TU DON:

Todos tenemos un DON, una virtud, un poder, un regalo divino que es tu misión transmitirlo y compartirlo. Muchos lo han desarrollo de una manera inconsciente porque es como un llamado de tu corazón para hacer ciertas cosas que te llenan. Lo importante es escucharlo o buscarlo para que lo concientices y a partir de ello encontrar el norte.


TU PASIÓN:

¿Qué te gusta hacer? ¿Qué temas te interesan leer? ¿Qué eso que te haría levantarte con toda la energía en las mañanas? ¿Cómo te gustaría que te recordaran?


El COMO:

El cómo comienza a enlazar tu DON con tu PASIÓN teniendo como objetivo a través de ellos prestar un servicio de impacto a la humanidad. Aquí la forma de desarrollarlo, el lugar de trabajo, los estudios que necesitas y demás se definirán.


¿Estas desarrollando algún propósito de tu vida? ¿Tu trabajo actual es un propósito de vida?


Saludos

Iván Sánchez

COACH - PNL - ENEAGRAMA Y 3 CEREBROS

40 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page